Primark tiene el diseño con el que vas a querer ir todos los días durante el verano, pues es una camiseta fresca, delicada y de movimiento ligero para conseguir el tacto más agradable y sin renunciar al estilo.

Primark tiene un top de ventas en verano

Con la nueva camiseta de Primark vas a conseguir un atuendo delicado, fresco y además combina con infinidad de outfits. Es perfecta para el diario, paseos al aire libre y los días en los que quieres llevar un estilo relajado.

Una camiseta de cuello redondo que se acopla con delicadeza en la figura, de borde liso y costura marcadas que aporta estructura y se extiende hasta el bajo para conseguir la mejor forma y estilo. Con costuras marcadas en los hombros y que se mantienen al corte para un mejor acople.

Camiseta de Primark

Al mismo tiempo, es un diseño con mangas cortas, de borde liso y costura marcada para mantener la forma y la frescura en todo momento también. El corte se ajusta con delicadeza en la parte superior y comienza a ensancharse para ir bien con todo tipo de figuras y conservar la frescura.

Es una camiseta con diseño extralargo que se extiende por debajo de las caderas y te ayuda a conseguir el mejor estilo. Con un bajo redondeado que le agrega aún más estilo y consiguiendo un efecto único.

Un diseño asimétrico, siendo más corta en la parte delantera y con una parte posterior más larga que aunado al tejido delicado y de movimiento encantador, le agrega pliegues y volumen para conseguir el mejor de los estilos.

Camiseta de Primark

Su ligereza viene dada gracias a que está confeccionada en poliéster y viscosa, creando el mejor de los efectos. Sus tallas van desde la 34 hasta la 54, por lo que te resultará muy fácil encontrar la que mejor te va.

Puedes hacerte con cuatro colores disponibles en Primark para elegir, amarillo claro, gris jaspeado, caqui y azul claro. El precio te tentará a hacerte con varios colores, pues es un diseño que está disponible por 7 euros.