Este invierno hemos sido testigos de como las marcas han revolucionando el mundo de los abrigos y se han dado a la tarea de renovar nuestros armarios. Sin embargo, también nos hemos dado cuenta como firmas como H&M se apegan a lo clásico y conservan ese estilo tradicional que tanto ha calado.

Si no cuentas con un abrigo como este en tu armario, tienes que echarle un vistazo a lo que te mostraremos a continuación, ya que puede ser tu mejor opción.

Más vigente que nunca

¿Eres de las personas que piensa que lo clásico es lo seguro? Entonces este es el modelo ideal para ti. Largo, asequible, firmado por H&M y uno de esos abrigos que no pasan de moda y que podrás usar años y años.

En un color marrón que va con todo y confeccionado en tela con cepillado, es una de las mejores opciones para el invierno. Este modelo cuenta con un cinturón que te permite ajustarlo a tu figura con mayor facilidad.

Tiene ese corte largo que tanto nos gusta y que simula a los mejores abrigos de las estrellas del cine y la televisión. Su diseño clásico conserva las tradicionales solapas de muesca y de cuello grande que lo hacen mucho más elegante.

Abrigo largo

Abrigo largo

Cuenta con un botón en la parte delantera para que puedas llevarlo cerrado y con un estilo más elegante. La costura de los bordes está reforzada y además agrega ese toque limpio que tanto ha llamado la atención de este modelo.

Vale destacar que es un abrigo que combina con los estilos más casuales y también los más elegantes, así que ya sea con botas track o botines de tacón, el abrigo será el complemento perfecto.

Para consultar su disponibilidad, solo debes dirigirte a la página de la marca y allí te enterarás si no se los han llevado todos. Cosa que tenemos que decirte, es muy probable, pues tiene un precio realmente bajo que todavía no nos podemos creer.

Así como lo lees, este abrigo de H&M en otra marca o momento, pudiese superar los 50 euros, pero la marca nos sorprende una vez más y como regalo de Navidad, lo pone para ti en 30 euros.