Cuando hablamos de influencers en España, el nombre de Laura Escanes sin duda tiene que ubicar los primeros lugares de la lista. Y es que la joven de 25 años con tan poca edad, ya ha escrito un libro de poemas y se ha convertido en una de las modelos e influencers más aclamadas de la actualidad.
Como es de esperarse, sus más fieles seguidoras se mantienen al tanto de lo que usa o deja de usar Laura y basta con que haga una aparición en público para que todos nos fijemos en sus prendas, que en ocasiones pertenecen a marcas como H&M.
El cardigán más suave y buscado de la actualidad
En eso se ha convertido esta nueva prenda de H&M y es que tenemos que aceptar que Laura Escanes convierte en oro todo lo que toca y lo último es este cárdigan de la marca que apunta a top de ventas.
Confeccionado en una tela corrugada y suave y con detalle de pelo en los puños y cuello es el acompañante perfecto para el invierno. Se trata de un modelo de mangas largas y ajustadas a tus brazos, pero que al mismo tiempo es corto y llega hasta un poco más debajo de tu cintura.
Se mantiene ceñido al cuerpo en todo momento, resaltando tu figura y haciéndola lucir mucho más estilizada. El cuello de solapa pequeña y en pico, lo hace aún más elegante, para que puedas combinarlo con tus pantalones favoritos.
Lo que más ha gustado de este diseño, es que puede ser usado con unos vaqueros para un look muy casual, pero que también puede ir bien con unos pantalones de vestir y convertirse en la prenda ideal para cualquier celebración especial.
Los hombros también se mantienen ceñidos al cuerpo y te brindan una figura mucho más recta.
Además de todos sus atributos de diseño, tenemos también que decirte que es un modelo de punto suave de canalé, que te permite usarlo durante todo el día o la noche, manteniéndote protegida del invierno y con la suavidad que caracteriza a este tipo de prendas.
El azul ha sido la sensación, luego de que la influencer catalana apareciera con él en una de sus publicaciones de Instagram, sin embargo, también puedes encontrarlo en marrón oscuro en caso de que lo tuyo sean los colores más sobrios.
Elígelo desde la talla XS hasta la XL y paga por cualquiera de ellas 19, 99 euros.