Es lo que tiene el elastano: si se combina con algodón, permite crear prendas cómodas que, además, realzan lo que conviene y esconden lo que hace falta. En Lefties conocen bien sus virtudes y, por eso, lo han elegido para su vestido midi de manga larga y cuello palabra de honor. Saben que no falla y, por eso, lo utilizan. Y tú, por supuesto y si así lo deseas, lo disfrutas.
En negro y en burgundy
Los diseñadores de Lefties nos presentan este singular vestido en dos colores: negro y burgundy. Tanto uno como otro son elegantes a más no poder y, además, llegan con el mismo precio: 15,99 euros. La prenda está disponible en talla XS, S, M, L y XL. Su tejido de punto (algodón 96% y elastano 4%) es especialmente cómodo.
Cuidados
No exige demasiados. Desde Lefties, se aconseja lavar en frío (30 grados) y con centrifugado corto. La limpieza en seco se desaconseja y no hay que planchar el vestido a más de 110 grados. Por supuesto, la lejía y el blanqueador no deben usarse: casan mal con una prenda que, si la cuidas, te durará muchos años.