Este es el vestido de Lefties del que todas quedan enamoradas porque tiene una caída natural, combina tejidos semitransparentes y además se ajusta a todas las figuras con el mismo éxito. Con forro interno y detalles de encaje que no pasan desapercibidos.
Lefties atrapa a las más exigentes
El nuevo diseño de Lefties es un encanto por donde lo mires, se trata de un vestido con tirantes finos que caen con delicadeza en los hombros y dejan los brazos también al descubierto, contando con diseño ajustable que te permite ubicarlos en la posición que te resulte más cómoda.
Este vestido cae con naturalidad en el busto, contando con un escote redondo de borde fino que favorece a todas por igual. Un escote ligeramente redondeado también en la espalda y que deja ver parte de la piel con delicadeza.
Su diseño se ajusta con facilidad en el busto y tiene un efecto ligeramente ceñido en la cintura, siendo un vestido que además cae con naturalidad en las caderas y se extiende en una falda recta con movimiento ligero de corte midi.
Una de las cosas más encantadoras de este vestido es su acabado que combina franjas anchas en diagonal dos tejidos semitransparentes, uno más oscuro que otro para crear un efecto de paneles encantador y contraste de acabados que resulta difícil de ignorar.
Estos paneles vienen además acompañados de costuras marcadas que aportan una mejor forma y con detalles de encaje que le agregan textura y un efecto mucho más atrevido y elegante. Mientras que el resto de franjas está confeccionado en tul, para conseguir el mejor de los efectos.
Cuenta con un forro interno de vestido corto para cubrir las zonas más sensibles y la falda si luce traslúcida, dejando ver parte de las piernas pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. Este vestido lo encuentras desde ya en color negro y las tallas van desde la S hasta la XL.
El precio seguramente se ajustará a tu presupuesto, pues es un vestido elegante y con mucho estilo, con el que puedes hacerte desde ya por 22,99 euros.