Si eres fanática de la originalidad y el estilo, Lefties tiene las prendas perfectas para ti. Se trata de unas camisetas personalizables a las que puedes plasmar tus iniciales o cualquier cosa que se te ocurra. Apuesta por ellas y asegúrate un lugar entre las más únicas y distinguidas en cuanto a moda se refiere.  

La firma low cost sacó a la venta una camiseta oversize de manga corta, que está confeccionada en un agradable y cómodo tejido compuesto por 100% algodón, perfecto para llevar en cualquier época del año. 

Por otro lado, los diseñadores de la marca se encargaron de sacar a la luz esta sencilla pero hermosa pieza en tres diferentes colores: índigo claro, fucsia y negro. Cualquier tonalidad resulta perfecta; por un lado, el primer color es sobrio y bonito, mientras que el segundo es ideal para convertir tus looks en unos más vibrantes y llamativos, y finalmente el último es una alternativa segura para cualquier combinación. 

Camiseta de Lefties

Afortunadamente, Lefties sacó a la venta estas camisetas en una amplia variedad de medidas con el propósito de que todas tengan la posibilidad de adquirirlas. La pieza está creada desde la talla XS hasta la L; aunque es importante que consultes la disponibilidad de tu talla en el color que desees, ya que algunos tonos no cuentan con todas las medidas.  

El valor de esta camiseta es totalmente sorprendente, ya que con solo 3,99 euros podrás hacerte con ella. En cuanto a la personalización, podrás agregar un bordado, parche o impresión de imagen, texto o ambas, por un coste adicional de 3,99 euros. Maravilloso ¿no crees? 

Camisetas oversize en la moda  

Hace uno o dos años la moda pasó por un proceso de transformación en el que las camisas tradicionales se convirtieron en oversize y se apropiaron hasta de los diseños de alta costura en las pasarelas.  

Estas prendas se caracterizan por quedar como si usaras dos tallas más grandes de la que regularmente eres. Pero no es lo mismo que usar una prenda que sí sea dos tallas más grandes. Es decir, una pieza es oversize porque su tronco y axilas son más amplios que las mangas, pero, al ser confeccionada de esta manera, las mangas quedan a la medida. A diferencia de una prenda regular que decides usar dos o tres tallas más grandes, el talle y las mangas horman el cuerpo diferente y terminan luciendo como si hubieses tomado la talla incorrecta, tal como indica Kavolta.  

La clave de estas camisetas está en verificar que el tronco no esté ni tan ancho ni tan largo y que las mangas no te queden arrastrando de los puños. 

Camiseta de Lefties

Cabe destacar que, existe una infinidad de maneras de estilizar esta silueta, ya que hay personas que pueden disfrutar del estilo baggy (suelto), mientras que hay otras que optan por enmarcar la figura, pero sin usar prendas apretadas. 

Las camisetas de Lefties siempre son un buen básico porque son fáciles de usar y prácticas de estilizar. Las puedes encontrar en casi cualquier lugar, de muchos colores y con estampados. Un look con el que puedes completarla es con un par de biker shorts. Sin embargo, si buscas un atuendo más clásico puedes apostar por unos pantalones de mezclilla también y puedes intentar fajar (meter dentro de tu pantalón) la camiseta para que se ciña a tu cintura.