Se acerca la temporada de calor y es sin duda la mejor excusa para llevar estas sandalias de Lefties que además de cómodas, son diferentes a todo lo que hemos visto en otras cadenas. De diseño plano, para todos los estilos y con acabado en textura que termina de agregar toda la delicadeza.
Van a ser el top de ventas de Lefties dentro de muy poco, pues estas son unas sandalias que se ajustan al pie con comodidad y resultan frescas para llevar los días de paseo o más calurosos del año. Estamos hablando de unas sandalias de Lefties de suela y plantilla fina, con acabado liso para un mejor ajuste al pie y materiales delicados que aportan toda la suavidad. Estas sandalias tienen un diseño de borde redondeado en la parte delantera y tienen la rigidez necesaria para ofrecerte pisadas firmes.
Sin duda su principal atractivo es el diseño de empeine cruzado en la parte superior que no tiene desperdicio. Un diseño cruzado que deja los dedos al descubierto y cuenta con aberturas de triángulo en los laterales para conservar la frescura y comodidad de la que te hemos hablado en principio.
Lefties y sus nuevas sandalias ya triunfan
El diseño cruzado es todo un acierto pero su acabado en textura lo es aún más, pues estas tiras cruzadas están fabricadas en tejido de hilo grueso, con un tramado también cruzado que aporta toda la textura y delicadeza y que recuerda a las clásicas prendas hechas a mano por nuestras abuelas para la temporada de verano. Este acabado en textura le agrega un toque más que especial al diseño, pero además lo hace cómodo y con volumen, lo que te permitirá combinar este diseño con tus faldas favoritas, vestidos, shorts y demás prendas para llevar un estilo único durante la primavera o el verano según sea tu estilo.
Nos hemos encontrado con varios colores disponibles, pero hay dos que destacan del resto y a los que no vas a poder resistirte. Dos modelos que combinan color crudo con plantilla en color marrón y color turquesa también combinada con color marrón claro. En caso de que estos colores no vayan mucho con tu estilo, puedes consultar en Lefties si hay disponibles otros colores al momento de hacer tu compra. Ambos modelos se encuentran disponibles en las mismas tallas. Puedes buscar opciones desde la 35 hasta la 41. Cuando hemos hecho nuestra búsqueda todas estaban disponibles, pero debes indagar la disponibilidad por tu propia cuenta.
Ya te hemos dicho el precio de estas sandalias en un principio, pero puede que no te haya quedado muy claro, así que te recordamos que vas a poder hacerte con ellas desde ya por un precio de 19,99 euros, algo que se adapta a todos los presupuestos por igual y a lo que no vas a poder decir que no.