El nuevo pantalón de Lefties está acaparando las ventas por su elegancia, comodidad y variedad de colores que lo convierten en el más querido de la tienda. Este pantalón de Lefties es todo lo que necesitas para combinar tus estilos más formales, con largo tobillero y bolsillos en los laterales.

Pinzas para el nuevo pantalón de Lefties

Este es un pantalón de Lefties que se ajusta a todas las figuras y crea un efecto elegante desde la primera postura. Se trata de un pantalón de perneras rectas, se ajusta con delicadeza en la cintura y la entalla con delicadeza gracias a su tiro medio.

Se cierra en la parte delantera con botón y cremallera para conseguir el mejor de los ajustes y que puedas combinar este diseño con tus prendas favoritas las veces que quieras. Es un pantalón que conserva las clásicas trabillas de los pantalones de vestir para combinar una y otra vez con tus cinturones favoritos.

Para una mejor forma y acabado, este pantalón cuenta con pinzas marcadas que parten desde la cadera y se extienden hasta la pernera para conseguir un mejor efecto y que puedas combinarlos con tus zapatos y estilos más formales.

Pantalón de Lefties

Su diseño de perneras rectas y tobillero lo convierten en un pantalón cómodo, fresco y fácil de llevar para que no tengas que renunciar a la comodidad ni en la oficina. Se acopla con mucho estilo en tus glúteos y es un diseño con bolsillos de ojal para conseguir el mejor de los efectos.

Además, con línea marcada en mitad de las perneras para conseguir una mejor forma y estilo. Los cuatro colores para elegir resultan igual de tentadores, pues podrás hacerte con este pantalón en negro, beige claro, verde medio y verde aguja.

Un diseño que encuentras en tejido agradable al tacto, que combina con los mejores estilos y además le agrega ese toque elegante siempre. Es un diseño que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se mezcla con elastano para el mejor efecto.

El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño desde ya es de 15,99 euros, siendo un pantalón que además va con la mayoría de los presupuestos.