Se convierte desde ya en un bolso de Lefties que vas a querer llevar a todas partes durante la temporada de vestidos, faldas y playa. Combina con todos los estilos veraniegos, es resistente y con acabados naturales que le agregan un efecto único.
Diseño de doble asa para un bolso de Lefties con mucho estilo
Este bolso de capazo en Lefties tiene una forma definida, con estilo redondeado, base estable y buena anchura en la parte superior para que puedas llevar tus indispensables a donde quiera que vayas y con mucho estilo.
Está fabricado en material de yute, con tiras de buen grosor y acabado rugoso que le agrega un efecto encantador y que va muy bien con la temporada. Con un borde grueso en la parte superior para mantener la forma en todo momento, contando también con una base lisa que te permite apoyar el bolso en diferentes superficies.
El tramado en zigzag crea un efecto encantador y mantiene el tejido ajustado en todo momento para que la forma y estructura sea mucho más duradera. Las asas principales son gruesas y con forma tubular, acoplándose con delicadeza en tus hombros y manteniendo la rigidez para mayor durabilidad.
Estas asas te permiten llevarlo en mano con comodidad y estilo, además de tener el grosor suficiente para sostener el peso.
Un diseño que adicionalmente cuenta con asas de pañuelo que crean contraste de tejido y textura. Con acabado flexible y tacto agradable, con un estampado de cuadros que combinan tonos azules y blanco para crear el mejor efecto. Estas asas se mantienen en su lugar gracias al ajuste de nudo en los extremos, que además le agregan un estilo más de verano.
Conserva el color natural del yute y las dimensiones generales de este bolso ahora mismo son de 22x40x15 cm, así que ya sabes lo que puedes llevar en el interior y como luce estéticamente. En cuanto al precio también lo hemos encontrado disponible desde ya y está disponible por 19,99 euros.