Lleva tu móvil con seguridad a donde quiera que vayas gracias a esta funda de Lefties que es todo un acierto en materiales y tamaño. Se adapta a móviles de tamaño estándar. Cuenta con cierre de cremallera y un acabado acolchado para prevenir impactos y daños.
Esta es la funda de Lefties que todas quieren tener porque además de proteger el móvil tiene un acabado y estilo único como si se tratara de un bolso bandolero en tendencia. Lo primero a resaltar es su acabado en tejido de rejilla, con aberturas marcadas y que le agregan un acabado de textura encantador, para hacer de este diseño una funda que va con todos los estilos.
Apunta a agotarse en Lefties
Con forma rectangular para ajustarse a la forma de la mayoría de los móviles y de esquinas redondeadas para proteger las zonas más delicadas de tu dispositivo sin perder el estilo y la forma. Cuenta además con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma para conservar la estructura en todo momento.
En la parte superior cuenta con cierre de cremallera gruesa y de tirador grande para que puedas acceder con facilidad a tu dispositivo y manteniéndolo resguardado en todo momento. Tanto la cremallera como el tirador se mantienen a tono para conservar el estilo. El diseño de malla viene acompañado de un acabado liso de fondo y ese efecto acolchado que protege el móvil desde todos los puntos y además crea un efecto encantador para mantener la forma.
La funda de Lefties se ajusta a todas
Vas a poder llevarla con tus mejores estilos y ajustarla a tus necesidades, siendo una funda de Lefties que viene acompañada de una tira ancha que le agrega todo el estilo y va muy a tono con las últimas tendencias de bolsos colgantes.
Esta tira ancha cuenta con un acabado de textura marcada y tejido grueso que le permite mantener la forma en todo momento. Esta tira ancha resalta además por contar con un estampado de letras XL y detalles de líneas marcadas en los bordes, que crean además contraste con el fondo claro de la tira. El asa además es extraíble, pues cuenta con dos ganchos también de tamaño XL y que se mantienen a tono para crear un mejor efecto y detalle, que te permitirán retirar el asa en caso de que quieras llevar la funda en tu mano.
Tiene un bolsillo adicional para almacenar objetos en la parte exterior, así podrás llevar tu efectivo o tarjetas a donde quiera que vayas. Un accesorio muy útil para paseos durante las vacaciones y horas libres en el verano. Tienes dos colores para elegir, pues es una funda que hemos encontrado disponible en Lefties en negro y rosa, siendo ambos igual de encantadores y super combinables. Sus dimensiones son de 20 x 11 cm y el precio para los dos modelos es el mismo, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 7,99 euros.