Lefties apuesta por un clásico estampado que no pasa de moda y que siempre es un acierto para cualquier armario. Se trata de un diseño de tiro medio que se ajusta a la figura con delicadeza gracias a su tira elástica en la parte posterior que crea el mejor efecto.
Lefties y su pantalón son el centro de miradas
Vas a querer combinar este pantalón de Lefties con tus mejores estilos y tops. Se trata de un pantalón de perneras ajustadas y largas, con bajo recto y manteniéndose ajustado en los tobillos para conseguir el mejor efecto.
Es un pantalón que se mantiene ajustado en la espalda, contando con un cierre de botón en la parte delantera para el mejor de los efectos. Sus perneras ajustadas tienen un efecto moldeador en la figura y además es un pantalón que se amolda a diferentes medidas por igual.
Un diseño que se mantiene ajustado también en tus glúteos y contando con costuras en los laterales para mantener la forma en todo momento. El ajuste viene reforzado por un cierre con cremallera y pasador para conseguir el mejor de los ajustes.
Están confeccionados además en un tejido agradable al tacto y con efecto delicado para conseguir el mejor efecto. Es un diseño que se ha fabricado en algodón principalmente, combinándolo también con poliéster y elastano para conseguir el mejor efecto.
El estampado con efecto de piel de animal sin duda termina siendo el principal imán de miradas de este diseño, combinando colores claros como el beige, crudo, y gris para conseguir un contraste único y que puedas combinarlo una y otra vez.
La mayor sorpresa de todas es que es un pantalón que hemos buscado en el sitio web de Lefties y está disponible en 7 colores más para combinar y llevar con tu propio estilo. Entre ellos destacan el rojo, negro, azul claro, estampado de cebra y muchos otros que vas a poder mirar directamente en el sitio web de Lefties.
Las tallas son igual de variadas para todos los estilos y van desde la XS hasta la XXL, siendo un pantalón para todas las tallas por igual. Eso sí, debes indagar sobre la disponibilidad de tallas para cada color porque algunas se agotan.
Su precio terminará de convencerte y es el mismo para todos los modelos, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte por 15,99 euros.