Lefties tiene la blazer con la que las más elegantes y formales querrán ir a la oficina todos los días. Una blazer con cuello de solapas en muesca, picos marcados y hombros rectos que le agregan un efecto favorecedor a la figura desde el primer momento.
Una blazer en Lefties que todos los tonos
Encontrar un color que vaya con tu estilo será más que sencillo porque Lefties ha lanzado esta cazadora en una gran variedad. Se trata de un diseño básico para cualquier armario, con hombros rectos y costuras marcadas que realzan la figura desde la parte superior y crean un mejor efecto.
Estos hombros abren paso además a mangas largas que se extienden hasta las muñecas y terminan en puños rectos con borde liso y costura en la parte posterior que les permite mantener la forma en todo momento.
Su corte es holgado, así que es una prenda que además de lucir muy elegante, apuesta por la comodidad. También cuenta con buen largo pues es un diseño que se extiende por debajo de la cadera y termina en un bajo recto y liso también para el mejor de los efectos.
En la parte delantera cuenta con botones decorativos y dispuestos en doble línea para conservar ese estilo clásico de los diseños de toda la vida. Unos botones de tamaño mediano y a contraste con el color para destacar desde el primer momento.
También cuenta con detalle decorativo de falsos bolsillos en la parte delantera y es una prenda que se acopla muy bien a la figura en la parte posterior gracias a su costura en medio que va desde el cuello hasta el bajo.
En el exterior está confeccionado en poliéster y elastano para conseguir un acople encantador y comodidad, mientras que en el interior cuenta con forro de poliéster para un tacto agradable. Entre los colores a elegir puedes encontrar el azul claro, fucsia, verde oscuro, negro, beige y muchos otros colores que se adaptan sin duda a tu estilo.
Finalmente, el precio termina de convencernos, pues vas a poder hacerte además con varios modelos sin que tu bolsillo quede arruinado. Es una blazer con la que puedes hacerte en Lefties ahora mismo por 19,99 euros, un precio que, en comparación con otras cadenas, resulta más que tentador.