Nos hemos encontrado casi por casualidad en el catálogo de Lefties unas verdaderas botas vaqueras que nos dejaron alucinando. Se trata de una bota que tiene un diseño clásico, con caña alta que se ajusta perfectamente al pie, ofreciendo comodidad. Además, tiene la típica puntera de pico cuadrado del modelo cowboy y con tacón ancho para que camines cómodamente en todo momento.
Efecto de piel para las botas vaqueras de Lefties
Los diseñadores de Lefties han sacado todo lo que tenían dentro confeccionando una de las botas cowboy más increíbles que hemos visto. Tienen un diseño vaquero clásico, pero con detalles de bordados y de costura en el empeine y en la caña, los que aportan ese aire vaquero característico y auténtico que tanto nos gusta en este tipo de modelos.
Además, una de sus características claves y especiales es su combinación de colores, este modelo en particular tiene la caña en color verde, con detalles en blanco y negro. Asimismo, el empeine es blanco, mientras que la puntera y el tacón son negros, por lo que tiene una mezcla de colores llamativa, que se adapta a un montón de outfits.
En la caña tiene tiradores, los cuales tienen un detalle de estrella lo que le da un toque distintivo y permite que puedas ponértelas rápidamente. Su tacón es grueso y tiene unos 7 cm de alto, por lo que te ayudan a ganar un poco de altura y gracias a su forma son perfectos para caminar con seguridad.
El forro está fabricado en poliéster y poliuretano, lo que le otorga comodidad al interior, mientras que el resto de la bota es de poliuretano. La suela es de estireno butadieno, siendo resistente y duradera y para la plantilla se usó poliéster, lo que le añade un punto extra de comodidad.
Son fáciles de combinar y las puedes usar con unos jeans ajustados o con un vestido bohemio. La variedad de colores va del verde, mostaza y plata, sus tallas disponibles son desde la 36 hasta la 41 y su precio es de 39.99 euros. Las puedes comprar online o en las tiendas físicas de Lefties.