Lefties tiene un pantalón que impone tendencia, y además vas a querer combinar con un montón de estilos, porque combina con muchos outfits. Un diseño de tejido ligero que se mueve con delicadeza mientras caminas, con pinzas en la parte delantera y ajuste con cierre de cremallera.
3 colores para elegir en Lefties
Este es un pantalón de Lefties que combina con diferentes figuras y estilos, con un diseño de tiro medio que se ajusta muy bien en la figura y cae con delicadeza para que puedas llevarlo con el mejor de los estilos. Unos pantalones de corte amplio, con perneras rectas que se mueven con naturalidad mientras caminas, y conservan el estilo ancho para apostar por la comodidad en todo momento. Con pliegues delicados en el tejido gracias a su ligereza y movimiento.
Se extienden por debajo de los tobillos, con borde liso y delicado para que puedas combinar con un montón de calzados y que sea siempre un acierto. Este pantalón se ajusta en la parte superior con cierre de botón y cremallera oculta por tapeta para conseguir un mejor ajuste. Uno de los detalles más encantadores de este pantalón es que cuenta con pinzas marcadas que van desde la cintura hasta el bajo para conseguir una mejor forma, contribuyendo con los pliegues y haciendo que tenga una mejor caída en la figura.
Los clásicos bolsillos de los pantalones cargo dicen presente en las perneras y es lo que hace de estos unos pantalones muy especiales. Con unos bolsillos de tamaño XL y solapas en la parte superior para conservar la forma tradicional, de costuras marcadas en los bordes y que contribuyen con la forma. Te hemos dicho que es un pantalón de Lefties que vas a encontrar en tres colores para elegir, y al momento de encontrarlo nos hemos topado con que puedes hacerte con él en beige, kaki y azul oscuro, siendo todos colores muy combinables y con estilo.
Tejido fresco para este diseño de Lefties
Es un pantalón que además de tener un diseño cómodo y ligero, también se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto y que además se adapta a diferentes temporadas del año. Se ha confeccionado principalmente en poliéster, contando con acabado suave y delicado. El tejido de poliéster se combina con una gran parte de algodón, el cual contribuye también con la frescura, haciendo de este un pantalón perfecto para llevar tanto de día como de noche. Las tallas para este pantalón son igual de variadas en todos los colores, siendo unos pantalones con los que vas a poder hacerte desde la 34 hasta la 42, así que hay varias opciones para mirar. Te adelantamos que el precio para los 3 colores es de 19,99 euros.