Lefties tiene uno de esos infalibles del armario que combinan con todas las prendas del invierno y además tiene un acabado suave para que puedas llevarla con comodidad a donde quiera que vayas.

Es la chaqueta de invierno con la que Lefties ya triunfa

Está desde ya en el top de ventas de Lefties para esta temporada porque todas quieren tener una chaqueta así en su armario y más con el precio que tiene. De capucha que cae con delicadeza en la parte posterior y cuello ligeramente alto para protegerte del frío con eficiencia.

Es una chaqueta que cuenta con cierre de cremallera en la parte delantera para ajustarse a la figura con facilidad, contando además con un acabado metálico para crear contraste con el color de la chaqueta.

Su diseño es de hombros caídos, con costuras marcadas que le aportan una mejor forma y contando además con corte amplio para conseguir el mejor de los efectos en todo momento. Este diseño cuenta con mangas largas también y amplias, apostando por la comodidad y adaptándose a diferentes figuras por igual.

Chaqueta de Lefties

Un diseño que se complementa con borde de costura marcada tanto en los puños como en el bajo para agregarle un mejor detalle. Esta es una chaqueta de corte recto y su principal encanto sin duda es su acabado de efecto pelo, con tacto suave y pelo corto para ofrecerte comodidad y calidez en una misma prenda.

Un diseño confeccionado 100% en poliéster, tanto en el exterior como en el interior. Hay dos colores en los que vas a poder elegir esta chaqueta de Lefties, pues nos hemos topado con que es una chaqueta con la que puedes hacerte desde ya en crudo y también en gris, siendo ambas igual de neutras y combinables.

Las tallas son variadas también, pues estas van desde la S hasta la XL, siendo bastante amplia y adaptándose a un montón de figuras desde ya. Su precio es lo que está sorprendiendo más a todas, pues es una chaqueta para el invierno con la que puedes hacerte por apenas 25,99 euros.