Lefties también sabe de tendencias y temporadas, y con este abrigo vas a tener una opción para llevar durante los días más fríos, y además tiene un acabado brillante de efecto piel que lo hace aún más tentador.
Un abrigo largo de Lefties para todas las figuras
Es el nuevo diseño de Lefties con el que todas las figuras lucen igual de estilizadas y elegantes, con costuras marcadas en los hombros para conseguir una buena forma, mangas largas y un largo que se extiende por debajo de la cadera, con corte recto para conseguir el mejor de los estilos. Estas mangas además llegan hasta las muñecas, con borde también recto y liso para conseguir un mejor efecto. Tanto las mangas como el resto del abrigo tienen efecto acolchado, con costuras horizontales para una mejor forma y de franjas anchas para un buen acople en tu figura.
Este diseño tiene además un cuello de capucha amplio, con buen ajuste en la cabeza y cordones ajustables, que te permiten ubicarla en la posición que te resulte más cómoda y te ofrezca mayor protección. Además de contar con cuello de capucha, este diseño también tiene cuello alto, cubriendo esta zona con facilidad y ofreciéndote mayor protección. Al mismo tiempo, cuenta con cierre de cremallera en la parte delantera, metálica y que te permite ajustar el abrigo desde el cuello hasta el bajo si así lo prefieres.
Su efecto piel termina siendo el mayor encanto de este diseño, con acabado liso y ligeramente brillante para que luzca como un auténtico abrigo exclusivo. Una chaqueta que encuentras en dos colores igual de tentadores para elegir, pues vas a poder hacerte con este diseño en negro y marrón oscuro. Las tallas para elegir son cuatro y van desde la S hasta la XL, mientras que el precio es el que te hemos dicho en un principio para ambos colores, 39,99 euros. Un precio que además de ajustarse a todos los presupuestos, difícilmente encontrarás en otro lugar por un abrigo como este.