Lefties pone a la venta una camiseta para las temporadas calurosas y con un estilo que ya estuvo de moda y que vuelve a ser un éxito. Un diseño sin mangas, con volantes y detalles calados que le agregan un detalle único.

El diseño con el que Lefties se apunta a top de ventas

Esta camiseta de Lefties ya está conquistando a las que buscan comodidad y delicadeza en una sola prenda. Se trata de un diseño con cuello redondo, con ribete delicado que aporta una mejor forma en el cuello y mantiene el estilo elegante en todo momento.

Se trata de un diseño sin mangas que aporta frescura y comodidad, con máxima frescura y el mejor de los estilos. El detalle empieza desde los hombros, con volantes delicados que crean un efecto de ondas delicadas que la hacen lucir muy elegante.

Con detalles fruncidos y ondas de gran tamaño, estos volantes se extienden desde los hombros hasta el bajo con máxima delicadeza. El diseño se mantiene recto, para ajustarse a todas las figuras y con un bajo recto para mantener el estilo en todo momento.

En la parte posterior cuenta con un diseño también recto y lleno de detalles, por lo que es una camiseta que la mires por donde la mires resulta todo un encanto.

Camiseta de Lefties

Los volantes se roban toda la atención, pero además es una camiseta que cuenta con líneas marcadas de  orificios pequeños que van desde los hombros hasta el bajo para aportar textura y siendo una camiseta que vas a poder combinar con tus estilos más delicados a donde quiera que vayas.

Confeccionada en un tejido de canalé delicado, es una camiseta que combina poliéster con elastano, manteniendo la comodidad y el estilo en todo momento. En cuanto a color te adelantamos que es una camiseta que encuentras en Lefties en blanco, siendo un color ideal para combinar con infinidad de tonos.

Además de ser un diseño que se adapta con facilidad a las figuras, es un modelo de Lefties que se encuentra disponible desde la S hasta la XL, además de encontrar una guía de tallas donde vas a poder comparar las diferentes medidas.

En principio pensábamos que era una camiseta que encontrábamos disponible por más de 20 euros, pero cuando nos hemos encontrado con su precio nos hemos convencido por completo. Puedes hacerte con esta camiseta ahora mismo por 9,99 euros, un precio que tu presupuesto prácticamente no notará.