Es el bañador de Lefties que está acaparando todas las miradas porque además de tener un corte clásico e ir con todos los estilos, está confeccionado en un tejido agradable al tacto y que evita que la humedad se mantenga por mucho tiempo en el tejido, para mayor comodidad.
El bikini de Lefties es ajustable
Comenzaremos hablando del top de este bikini de Lefties que cuenta con un diseño clásico de escote en V en la parte delantera, con buen amolde en el busto y también muy buena sujeción para que lo lleves con confianza y estilo.
Sus tirantes son finos y con acabado elástico, pero además cuentan con una hebilla regulable que te permite ubicarlos en la posición que mejor te resulte, sosteniendo tu busto con delicadeza y realzando tu figura desde el primer momento gracias a su efecto moldeador.
En la parte inferior del busto cuenta con una tira ligeramente elástica y costuras marcadas que terminan de sujetar el top al busto con mucha delicadeza. Se cierra en la parte posterior con ajuste de broche y un plus es que cuenta con relleno extraíble para que lo lleves según mejor te resulte.
Su tejido Quick Dry termina de complementar este diseño clásico y perfecto para los días de playa o piscina. Su precio terminará de convencerte, pues está disponible por 5,99 euros.
Encuentra el complemento de este bikini en una braguita de Lefties estilo brasileña, con costura marcada en medio para una mejor forma y lazada lateral que le agrega un toque más delicado y de fácil ajuste para llevar con tu mejor estilo. Confeccionada en el mismo tejido que el bikini y disponible también por 5,99 euros.
Podrás elegir este modelo hasta en 5 colores diferentes, teniendo la posibilidad de echar un vistazo a ambas piezas en negro, morado, verde esmeralda, azul claro y malva. Las tallas para todos los colores son igual de variadas y estas van desde la XS hasta la XL, así que opciones hay muchas para elegir.