¿Necesitas unos leggings ajustados pero no ceñidos para hacer deporte o, simplemente, para estar cómoda en casa? Decathlon nos presenta esta semana una de las prendas básicas por excelencia en el armario de toda mujer. Los leggings que nos ocupan son tupidos y están confeccionados con un 92% de algodón muy confortable y un 8% de elastano para un mejor ajuste.

Muy cómodos.

Elásticos y cómodos

Por su algodón, de gran suavidad y elasticidad, los que nos presenta Decathlon serán tus nuevos leggings preferidos. Llegan con un amplio abanico de tallas, ya que empiezan en la XS y acaban en la 3XL. Sean cuales sean tus medidas, encontrarás la talla que necesitas. Están disponibles en azul, negro y en gris.

Tejido strecht.

Diferentes precios

De entre los tres colores disponibles, los más baratos (cuestan 4,99 euros) son los de color azul. Si los prefieres en negro o en gris, hay que pagar un poco más, pero el precio tampoco es excesivo. Decathlon nos los ofrece por 6,99. Si te decides a comprar uno de cada color, tendrás tres leggings de calidad para lo que necesites por menos de veinte euros. Es, sin duda, una de esas oportunidades que no se presentan todas las semanas y que, seguro, merece la pena aprovechar.