Los leggings se reinventan en versión acampanada, y este año se han convertido en un clásico. De hecho, los pantalones acampanados, imprescindibles de la década de 2000, han experimentado un emocionante renacimiento en el universo del street style desde el año pasado. Por este motivo, Mango ha sacado a la venta unos que prometen agotarse en poco tiempo. 

Se trata de unos  leggings con tejido elástico, diseño entallado arriba y acampanado abajo. Es largo y de tiro medio, con cintura elástica y costuras decorativas. Además, viene en color negro, perfecto para cualquier ocasión. 

Estos pantalones estilizan al máximo, son cómodos y tienen infinitas posibilidades a la hora de combinarlos. Son ideales para dar un toque navideño a tus looks y te harán brillar como nunca.

Además, la forma acampanada es máxima tendencia esta temporada, y la Navidad es una época perfecta para que te atrevas con la campana, si todavía no lo has hecho. Esta forma se caracteriza por ir ajustada hasta las rodillas y a partir de ahí ir abriéndose progresivamente.

Leggings de Mango
Leggings acampanados de Mango

Debes tener en cuenta que estos leggings quedan bien todo tipo de cuerpos y que los puedes combinar con básicos de fondo de armario. Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que los combines con prendas básicas y atemporales. Llévalos con americanas, camisas oversize, gabardinas o abrigos de corte recto. 

Pensando en los días en los que quieres lucir elegante sin renunciar a la comodidad, Mango da en el clavo con estos leggings acampanados, perfectos para esta temporada. Su tejido es ligeramente más grueso que el de los clásicos, más parecido al de unos joggers.

Para adquirir esta pieza tan versátil, lo que debes hacer es visitar la página web de Mango o acercarte a una de las tiendas físicas de la marca. Está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL, así que no hay excusas para no tenerla. Lo mejor es su precio, ya que solo cuestan 25,99 euros. 

Un leggings que tienes que tener sí o sí

Este tipo de pantalones son una prenda fetiche, porque cumplen con muchos de los requisitos que tanto gustan a la hora de fichar básicos de fondo de armario. Son cómodos, elegantes, versátiles, y, gracias a su forma, moldean la figura.