Ejercítate o sal a dar un paseo con máxima frescura gracias al nuevo leggins corto de Decathlon que están confeccionados en un tejido agradable al tacto, fresco y que previene las rozaduras para disminuir las posibilidades de irritaciones molestas en tus muslos.
Decathlon ya tiene la prenda de la temporada
No tenemos dudas de que será una de las prendas más buscadas de Decathlon porque es un acierto para los días de altas temperaturas que ya se asoman a la vuelta de la esquina. Es un diseño corto que se ajusta con delicadeza a la cintura gracias a que cuenta con un tiro alto, entallando la figura y amoldándose con suavidad sin dejar marcas molestas.
Con una tira ancha y ajustable, de acabado elástico para ir bien con tu figura y crear el mejor de los efectos para combinar con tus mejores atuendos deportivos a donde quiera que vayas. El diseño continúa con unas perneras cortas que se ajustan a tus muslos con delicadeza y un efecto favorecedor también, ajustándose a todas las figuras con el mejor de los éxitos.
Uno de los principales secretos de estos shorts cortos es que no cuenta con costuras, por lo que vas a poder olvidarte de marcas molestas en los laterales, siendo un diseño de acabado liso, que luce muy bien y además conserva la comodidad en todo momento, evitando roces molestos durante los días más calurosos.
Frescura única con los shorts de Decathlon
El tejido también es ligero y fresco, pues se seca con facilidad y mantiene la frescura en todo momento para que puedas entrenar con la mayor comodidad posible independientemente de la actividad que estés realizando.
Es un diseño que además de ajustarse a todas las figuras, también va con todos los estilos, pues estos shorts cortos de Decathlon están disponibles ahora mismo 3 colores principales para elegir, así que podrás echar un vistazo al mismo modelo en negro, blanco y marrón, cabe destacar que además hay varios tonos de marrón disponible.
Si eres de las que prefiere usar prendas más largas o faldas para entrenar, este pantalón corto igual te resultará de gran utilidad para usar debajo de tus prendas habituales, pues no se marca, es de tejido ligero y mantiene la frescura en todo momento, por lo que resultará muy buena opción también como prenda de fondo.
Nos hemos encontrado también con que en la misma línea Decathlon cuenta con otros modelos similares para leggings largos y tops confeccionados en tejidos parecidos, por lo que vas a encontrar varias opciones para complementar tu armario de entrenamiento para el verano.
Su precio es un acierto para todos los bolsillos pues son unos shorts a los que vas a poder sacarle mucho provecho durante estos tres meses de calor y que se encuentra disponible por un precio de 11,99 euros. Un precio que te permitirá comprar incluso varios colores sin que resulte una gran amenaza para tu presupuesto.