Puede que sea el primer día de entrenamiento, pero basta con ponerte estos leggins para comenzar a lucir una figura moldeada y con las mejores curvas sin mucho esfuerzo. Son nos leggins con un efecto que se adapta a todas las figuras.

Entrena con confianza y seguridad

Unos leggins que te hagan lucir los mejores atributos de tu figura son las mejores aliadas para entrenar a diario con máxima confianza. Eso es lo que consiguen este modelo de Decathlon, que además de adaptarse a todas las figuras, tienen un diseño que te va a gustar mucho.

Están confeccionados en un tejido elástico y que se estira con facilidad para amoldarse a todas las formas de tus piernas y glúteos. Su efecto moldeador es aun más marcado en la zona de vientre, pues cuenta con una cinta gruesa y elástica que se adapta al vientre, brindando un efecto plano en todo momento.

Cuenta con costuras en la zona del vientre que además de ayudar a mantener su forma, delimita la zona de los glúteos y el vientre. Las costuras reforzadas también están presentes en los laterales y las zonas internas de las piernas, para brindar una mejor fijación.

Te brindan buena libertad de movimiento porque además se mantienen ajustadas en la zona de los tobillos, para que hagas diferentes tipos de actividades y entrenamientos con comodidad. Sus materiales además tienen buena resistencia al uso en exteriores, para que las uses en tus paseos al aire libre.

Leggings de Decathlon

Tienen un estampado de animal print que te permite combinarlas incluso con outfits de diario, convirtiéndose en unos leggins para sesiones deportivas, pero también para uso diario cuando buscas un atuendo más cómodo.

Las cosas no paran allí, pues si bien el modelo animal print ya nos parece encantador, debes saber que también lo encuentras disponible en 5 colores más, así podrás elegir un modelo unicolor si es tu preferencia e incluso otros estampados.

Tenemos que darte una mala noticia y es que son una edición limitada, por lo que probablemente pronto dejarán de estar disponibles. Hasta donde sabemos las tallas van desde la XS hasta las XL, así que elige la tuya pronto si no quieres quedarte sin ella. Si has tomado la decisión de hacerte con ellas, debes saber que tienen un precio de 24,99 euros.