Primark tiene unos leggings que se salen de lo convencional y vuelven a imponer una tendencia, pues cuentan con botas acampanadas que aportan ligereza, movimiento delicado y además recuerda a los clásicos que solían usar nuestras mamás.

Diseño vintage para un pantalón de Primark que tienes que tener

Este es el nuevo pantalón ajustado de Primark que se mantiene ajustado en la figura, con diseño elástico en la cintura para conseguir el mejor de los acoples, contando además con un estilo cruzado que le agrega delicadeza.

Se mantiene ajustado en la cadera y también tus glúteos para conseguir un efecto realzante que resulta favorecedor. Para conseguir un mejor ajuste en la figura, estos leggings cuentan con costuras marcadas en los laterales para un mejor ajuste.

El diseño es ajustado en todo momento, hasta que se encuentra con el bajo acampanado con movimiento delicado y además que combina con zapatos altos, de tacón, sandalias e incluso las botas que sueles usar durante la primavera.

Leggings de Primark
Leggings de Primark

Un tejido con detalle acanalado de líneas verticales que van desde la cintura hasta el bajo para conseguir un mejor ajuste en la figura y además con buen grosor para agregar textura encantadora y que eleva el diseño a un nivel más alto para combinar con muchos estilos.

Estos leggings no cuentan con bolsillos, así que la principal protagonista es tu figura, por lo que vas a robarte todas las miradas y encontrarás más de una opción para combinar. Vas a encontrar este pantalón en dos colores para elegir y ambos igual de combinables, pues puedes hacerte con ellos en gris marengo y gris topo.

Ambos modelos están disponibles en tallas variadas, siendo unos pantalones que consigues desde la 32 hasta la 48, así que tendrás la opción para elegir con mayor facilidad. El tejido termina agregándole delicadeza y confort, pues son unos leggings que se han confeccionado principalmente en algodón y se combina con elastano para un mejor ajuste.

Su precio de 12 euros te permite hacerte con los dos modelos al mismo tiempo y sin que tu bolsillo lo note prácticamente.