Mientras más pasan los años, más estilo derrocha, así es Carmen Lomana, la reconocida empresaria se ha mantenido a la vanguardia de la moda durante muchos años y es por eso que sus colecciones y prendas se han convertido en una referencia para toda España.

Parece difícil creer que una marca como Zara pueda encontrar un hueco en el armario de una personalidad como ella, pero una vez más Inditex se lo ha propuesto y de qué manera lo ha conseguido.

Los leggins que todas quieren

Estos son los leggins tendencia de Zara y que Carmen Lomana ha lucido a sus 73 años con mucho estilo, convirtiéndolos desde ya en uno de los diseños más virales de la marca. La gran sensación de estos pantalones se debe a que cuentan con un estampado de cuadros vichy que siempre vuelve y que nunca pasa de moda.

 

 

Utilizado durante muchos años, es el estampado perfecto para quienes buscan un estilo casual y diferente. Se compone de un estampado que llama la atención con solo verlo, pues combina cuadros pequeños en color negro y crudo que hacen un muy buen contraste para combinar.

Ajustados a tus piernas y con un largo que llega hasta el tobillo, son de esos pantalones que lucen bien con básicas, camisas, jerseys, abrigos y todo lo que se te ocurra. Su tiro alto hace que tu vientre luzca plano y tus piernas se vean mucho más largas.

Leggings de Zara

Leggings de Zara

Al mismo tiempo, cuenta con una cintura elástica que te permite ajustarlos a tu cintura con facilidad y el máximo confort, para que puedas usarlos durante todo el día sin dejar marcas molestas.

El cierre es también un detalle que lo hace más atractivo, pues la cremallera metálica en la parte frontal, cuenta con una anilla que agrega ese toque que tienen las marcas más reconocidas.

A la hora de combinarlos con calzado, la versatilidad también es bastante variada, pues van bien con sandalias, botas de caña alta o corta, zapatos de vestir y muchísimo más. El precio por uno de los pantalones más buscados de Zara es de 20 euros.