Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es comenzar a hacer deporte de manera regular. Y no es de extrañar, la práctica deportiva no solo te hace tener un cuerpo más definido, también te ayuda a cuidar la salud y a sentirte más enérgico y feliz, pero para realizar estas actividades físicas se necesita un buen atuendo. Por tal motivo, Decathlon tiene a la venta unos leggings de yoga de la marca Kimjaly que te ofrecen una flexibilidad excepcional a la hora de ejercitarte. 

Se trata de unos leggings técnicos de fibra reciclada, transpirables y de tacto muy suave, para que se conviertan en tu mejor compañero de yoga ya que están diseñados como una 2ª piel. Cabe destacar que, son opacos y cuenta con una gran sujeción en el cinturón abdominal. También tienen un bolsillo. 

Lo mejor de todo es que esta pieza es elegante y, además, sujeta muy bien piernas y vientre, lo que permite hacer ejercicios intensos con mucha comodidad. 

Mallas de Decathlon

Uno de los puntos a tomar en cuenta de esta pieza es que estiliza la figura, moldea y permite el paso de la humedad para una mayor sensación de confort que te motivarán para una vez te pongas a tope con el gym, o al menos, para comenzar con una rutina fitness en casa. Te verás estupenda y cómoda en la calle, en casa…

Esta pieza de Decathlon fue pensada para el yoga, pero también para otras actividades deportivas de bajo impacto como el baile o para realizar senderismo en itinerarios sencillos. Es ropa cómoda y muy fácil de llevar que hace la práctica deportiva en casa o fuera de ella mucho más sencilla y agradable.

Estas prendas suelen llevarse largas y destacan por su tejido técnico que garantiza una buena sujeción. Es básico para el ejercicio y se adapta bien al cuerpo para no solo obtener comodidad mientras te muevas, sino también para que la prenda no se mueva y evitar así las rozaduras.

Otro factor importante de esta pieza es su color ya que viene en un tono negro, un básico en cualquier armario de un deportista. No importa cuál sea tu disciplina porque combinan con lo que sea. 

Si deseas adquirir estos espectaculares leggings para estar cómoda al momento de ejercitarte, solo debes ingresar a la página web de Decathlon o visitar la tienda física de la firma deportiva. Está disponible entre las tallas XS y XL, así que no hay excusas para no tenerlas. 

Mallas de Decathlon

Su precio es un regalo, ya que solo debes pagar la cifra de 19,99 euros, algo bastante asequible para todos los bolsillos tratándose de esta gran propuesta para entrenar. 

Leggings ideales para realizar yoga o pilates 

Si tu ejercicio diario es menos cardio y te gustan disciplinas como el yoga o el pilates, estas son tus mallas. Con un diseño ideal, con un bolsillo incluido, están creadas en un algodón súper suave y son tobilleras para que estés más cómoda durante tu práctica.