Un pantalón negro siempre será un buen acierto y es que son de esas prendas que combinan prácticamente con todo y que podrás llevar a todos lados si sabes cómo jugar con tus camisetas y jerseys.
Este es un legging de tiro alto con bajo acampanado y abertura que en Stradivarius está rebajado a un precio mínimo. Al ser un diseño ajustado a tus piernas, hace que estas luzcan mucho más estilizadas y es que se adaptan a tus curvas sin importar la talla que elijas.
Piernas estilizadas
Estos leggings de Stradivarius se ajustan a tu vientre y te brindan un aspecto plano para que puedas lucir una figura definida. Cuentan con costuras en la parte frontal y los laterales que agregan mejor detalle y lucen muy bien.
Las aberturas en la parte baja de las botas, es lo que hacen estos leggings tan especiales y diferentes al resto, porque puedes combinarlos con tacones o diferentes tipos de calzado y lucirlos sin que pierdan protagonismo.
Su cierre es de cremallera, pero resulta prácticamente imperceptible, por lo que el diseño liso y discreto se mantiene en todo momento. Además, cuentan con un efecto de piel y semibrillante que los hace muy útiles al momento de usar outfits elegantes.
Lo mejor está en sus detalles
Podríamos pensar que en la parte trasera son completamente lisos, pero estos leggings de Stradivarius tienen un detalle y es que cuenta con dos bolsillos grandes que terminan de agregar ese toque tradicional de los vaqueros más convencionales.
Para su ajuste, estos leggings tienen una cinta elástica en la zona de la cintura que te permiten ajustarlo a la forma de tu cuerpo con mayor facilidad y que además se adaptan a figuras diferentes.
Otro de los detalles que ha llamado la atención de este pantalón, son los bordes de costura que se encuentran en los laterales de las perneras y si miras bien, también podrás encontrarlas en el borde de las botas, incluyendo la parte inferior.
Este modelo estuvo disponible por 25,99 euros, pero Stradivarius ha querido sorprendernos y ahora puedes conseguirlo por 15,99 euros, por lo que es el momento ideal para hacerte con los mejores leggings y ahorrar al mismo tiempo.