Hace unas cuantas décadas, nos parecía imposible usar unos pantalones pitillo y es que en aquel momento las botas acampanadas eran la sensación. Durante los últimos años, la historia había sido otra y los pantalones ajustados y pitillo eran lo que más se llevaba.
Mango siempre da un paso adelante y no ha querido quedarse atrás, pues en este 2022 se estima que las botas acampanadas lleguen para quedarse. Si no nos crees o piensas que esto no es lo que buscas, déjanos mostrarte una de las últimas creaciones de la marca que está gustando a todos.
Los 60 retornan
En el mundo de la moda, es normal que las tendencias se repitan una y otra vez y en esta oportunidad les toca a las botas acampanadas. Es así como Mango se las ha ingeniado para traer los leggings de toda la vida, pero con un toque de los años 60, que avanzan hacia la nueva tendencia.
Tienen un diseño de canalé y de perneras que van ajustados en la parte de los muslos y se ensanchan a medida que descienden para ofrecer un diseño acampanado y único. Son de tiro medio, por lo que se ajustan a las curvas del cuerpo.
Conservan la comodidad que caracteriza a los leggings, pues su liga en la cintura te permite usarlos con comodidad y sin presiones incómodas en la zona del abdomen. Si bien su diseño ya es bastante holgado, el hecho de que estén fabricados en tejido de algodón los hace ser una prenda ideal para los días donde la comodidad es la prioridad.
Costuras muy precisas y textura de líneas por todo el pantalón te permiten combinarlos con camisetas básicas, pero también con un jersey fabricado con la misma tela y las mismas características, que podrás comprarlo por separado si así lo deseas.
Este leggings se encuentra disponible desde la talla XXS hasta la XXL y hasta el momento se encuentran todas listas para comprar.
Si ya pensábamos que en color azul eran una buena opción, ahora tenemos que decirte que también están disponibles en color negro, por lo que son mucho más versátiles y combinables de lo que esperábamos.
Ya sea porque prefieras las de color azul o los negros, en ambas opciones, tendrás que pagar 25,99 euros por ellos.