Este vestido de Sfera tiene todo lo que buscas para derrochar estilo en una noche de fiesta, combina lentejuelas y plumas y se ciñe a tu figura para conseguir el mejor de los efectos. Con mangas largas y en un color oscuro que grita noche por todos lados.
Sfera conquista en su colección de fiesta
Sfera tiene un vestido corto que se amolda a tu figura y resalta del resto desde el primer momento. Se trata de un vestido con diseño de cuello caja, que se acopla con elegancia en tu figura y realza el estilo elegante desde el primer momento.
Al mismo tiempo, este vestido cuenta con costuras marcadas en los hombros, que lo mantienen ajustados en todo momento y hacen de este una perfecta opción para realzar tu figura desde el cuello hasta el bajo.
Las mangas son largas y se mantienen ajustadas en todo momento, haciendo que los brazos luzcan también largos y estilizados. Un detalle que no podemos dejar de mencionar son sus puños con acabado en pluma, de tamaño medio y con buen largo para conseguir un efecto delicado y elegante.
Este es un vestido de corte recto que se ciñe ligeramente en la cintura para favorecer tu figura y contando además con un tejido lo suficientemente grueso como para mantener la forma y estructura en todo momento.
Tiene además una falda corta que se extiende hasta los muslos, con bajo recto para mejor efecto y contando con buen amolde en tus caderas, lo que te garantiza un buen ajuste del diseño en todo momento.
El bajo de este vestido corto de Sfera, también viene acompañado de un aplique de plumas, al igual que en los puños, con acabado delicado y ligero, lo que termina de completar el outfit ideal. Y sin duda uno de sus atributos más encantadores, es el acabado en lentejuelas medianas, muy juntas y de color morado que no pasarán desapercibidas ante los ojos de nadie.
Son 3 las tallas en las que vas a encontrar este vestido de Sfera, así que si quieres hacerte con él, puedes echarle un vistazo a las S, M y L. Su precio también está disponible desde ya y es un vestido que encuentras ahora mismo por 59,99 euros.