Hay clásicos que deben estar en nuestro armario sin discusión alguna, pues son esas prendas que terminan sacándonos de un apuro cuando tenemos algún evento o reunión imprevista. Sin embargo, también es cierto que más de una vez has querido lucir un atuendo diferente al resto y con el que quieres sobresalir.

Hay muchas maneras de conseguirlo, pero el animal print siempre es una apuesta segura para estas ocasiones.

Un plumífero con mucho estilo

Si bien las plumas son la mejor solución para las temporadas de frío, si logras hacerte con un plumífero diferente al resto, serás la sensación de toda la temporada.

Es de leopardo, está firmado por Primark y es el más famoso de la marca, que ahora lo trae a España y al que nadie puede ser indiferente. Como es de esperarse, se trata de un diseño acolchado y con costuras horizontales que caracterizan a los abrigos de esta temporada.

Plumífero de leopardo

Lo que más llama la atención de este modelo es su estampado de leopardo que combina esos tonos marrón y negro que hacen contraste y que recuerdan a los plumíferos utilizados por las mejores blogueras.

Sea cual sea tu estilo, este plumífero se verá más que bien, pues combina con tonos neutros, oscuros o claros. Es el complemento ideal para unas botas de caña alta o unos vaqueros oscuros. Así mismo, es un plumífero que va bien con outfits de día o de noche, pues tiene ese toque versátil que te permite combinarlo con todo.

Su diseño es de cuello alto y cuenta con una cremallera que va desde la parte inferior hasta el final del cuello, para brindarte un cierre completo y mayor protección. Al mismo tiempo, la cremallera es gruesa y en color negro, haciendo un perfecto contraste con los colores del animal print.

Este tipo de plumíferos suelen tener precios muy elevados, pero Primark la tiene a tu disposición por 35 euros.

Un detalle que no podíamos dejar de mencionarte son las solapas que se encuentran alrededor del cuello y que simulan una bufanda, agregándole un toque diferente a este abrigo.