Resistente, moderna y fácil de combinar, así es esta mesa de Leroy Merlin que se convierte en la mejor opción para las comidas en el jardín. Una mesa de diseño rectangular, con buena altura y que combina materiales duraderos, pero que además mantienen la estructura de la mesa en todo momento.
Es la mesa de Leroy Merlin que durará muchos años en tu jardín
Tiene un diseño clásico que le permite adaptarse a diferentes rincones y lugares con facilidad, pues esta mesa de Leroy Merlin parte de líneas rectas que le ofrecen un mejor acople en paredes y esquinas.
Completamente rectangular y con patas altas, que tienen buen grosor para brindar estabilidad y también de diseño cuadrado para mantener el estilo. Es una mesa que se ha fabricado en una estructura de acero resistente que aporta firmeza, en color gris para armonizar con diferentes decoraciones y espacios.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Está diseñada para jardines, pero también puede ser una excelente opción para espacios pequeños o terrazas, pues su forma le permite acoplarse con mayor facilidad. Tiene unas dimensiones de 150 x 72 x 90 cm, siendo una mesa espaciosa y a la que vas a sacarle mucho provecho.
Está diseñada para que pueda ser utilizada de 4 a 6 invitados, con comodidad y el espacio suficiente para compartir una comida agradable. Su resistencia viene dada por su estructura de acero evidentemente, pero además cuenta en la parte superior con una placa de vidrio que se adapta a exteriores y la hace mucho más duradera, luciendo mejor estéticamente.
Cuenta con ensamblajes resistentes y uniones firmes que le permiten mantener la estabilidad en todo momento y apoyar una buena cantidad de peso sin preocuparte por desbalance. Esta mesa en Leroy Merlin la hemos encontrado únicamente en gris oscuro por ahora.
Lo que ha terminado de convencernos es que tiene un precio de descuento que la hace aún más tentadora. La primera vez que la vimos estaba disponible por 83 euros, pero ahora nos hemos topado con que puedes hacerte con ella por 72,99 euros.