Leroy Merlin ha sorprendido a todos en la temporada de sol con esta celosía que es perfecta para compartir con familiares y amigos en tu jardín o terraza sin preocuparte porque los vecinos estén al tanto de todo. En color blanco, con buen tamaño y ahora mismo con precio de descuento.

Una celosía fabricada en polipropileno para mayor durabilidad en Leroy Merlin

Con esta celosía fija de polipropileno en Leroy Merlin vas a delimitar la zona en tu jardín y consigues agregarle además un efecto encantador y único a tus espacios en el exterior.

Se trata de una celosía en color blanco que combina con todos los jardines y decoraciones, contando con un efecto que imita la madera para lucir como los clásicos paneles que solemos ver en películas y revistas de decoración.

Un tablero calado con formas de rombo que crea un aspecto de malla resistente y firme, aportando estabilidad y además luciendo muy bien estéticamente. Estas aberturas son pequeñas y evitan que lo que se encuentra al otro lado se vea con mucha claridad.

Producto de Leroy Merlin
Producto de Leroy Merlin

Está diseñada especialmente para exteriores porque sus materiales tienen muy buena resistencia a los rayos UV y no necesitas hacer mantenimiento constante ni pintura, pues mantiene sus características por mucho tiempo y ante el uso constante.

También resulta fácil de instalar y al comprarlo encuentras instrucciones sobre como hacerlo. Un material además bastante flexible que te permite serrar, atornillar o clavar. Las medidas de este panel son de 200x100 cm, así que ya tienes una idea de cuántos de ellos tienes que comprar para cercar tu jardín o terraza.

El precio de oferta ha terminado de convencer a la mayoría, siendo un panel que cuenta con un 12% de descuento de su precio inicial y que ha pasado de 79,99 euros a ubicarse en 69,90 euros, por lo que es una buena opción si tienes que hacerte con un buen número de paneles.

Está disponible en Leroy Merlin tanto en sus tiendas físicas como en la web, así que podrás hacerte con él desde donde te resulte más cómodo.