Una de las cosas más cotidianas en una casa es el tener que recoger y fregar los platos después de las comidas si no se cuenta con un lavavajillas en nuestro hogaro si simplemente te gusta lavarlos un poco antes de poner los platos dentro si cuentas con el. Para evitar tener el estropajo y la botella de detergente para platos en cualquier sitio, Leroy Merlin nos ofrece hoy un práctico organizador para tenerlo todo recogido y a mano.

Compartimento para estropajo
Compartimento para estropajo.

Todo recogido

Cuando una casa y sobre todo una cocina tienen ruido visual (todo tipo de objetos por en medio) parece que está desordenada aunque no sea cierto. Para ayudarte en este tema, Leroy Merlin nos propone un práctico organizador con un compartimento para colocar el estropajo y una práctica botella rellenable para poner el líquido friegaplatos y tenerlo todo en orden.

Facilita la tarea de fregar
Facilita la tarea de fregar.

Precio

Lo cómodo y practico que es este organizador de Leroy Merlin te ayudará en la cotidiana tarea de fregar los platos después de comer y a tenerlo todo más a mano. El organizador es de plástico duro y puede lavarse en el lavavajillas sin ningún problema. Y puedes encontrarlo por tan solo 12,99 euros.