Dale un toque diferente y natural a tus espacios con este papel de Leroy Merlin que puede transformar cualquier habitación en cuestión de segundos y sin tener que romper paredes o días de trabajo.
El nuevo papel de Leroy Merlin es una novedad
Leroy Merlin complace a los amantes del diseño de interiores con un papel que le da un aspecto renovado a las paredes y que además está muy en tendencia. Se trata de un papel fácil de poner, pintado y con acabado en bambú para crear el mejor de los contrastes.
Es un diseño que combina varios tonos de beige, con detalles en marrón y consiguiendo el mejor de los efectos para que este sea un papel que se adapta a diferentes decoraciones y elementos en la habitación.
Tiene un acabado realista y se ha fabricado con base dúplex para conseguir el mejor de los acoples en la pared, contando además con fibra de alta calidad, lo que le aporta durabilidad a largo plazo y mantiene el color por un buen tiempo.
Está recomendado para paredes donde el tránsito no es recurrente pero que puede transformar o combinar con otros tonos fácilmente. Los materiales que se han utilizado para su confección son el nailon y poliéster, consiguiendo una textura suave y agradable al tacto para un mejor efecto.
Las medidas generales que tiene cada uno de los tramos de papel es de 53x10,5 cm, así que ya tienes una idea de la cantidad de papel que necesitas para cubrir la superficie que tienes en mente.
Quitarlo también resulta muy sencillo, pues se hace con proceso de humedecido. Al mismo tiempo, su mantenimiento es sencillo, solo basta con lavar con esponja para remover la suciedad rápidamente.
El precio está terminando de convencer a muchos, pues cada uno de estos tramos es de 11,99 euros y no tienes que preocuparte por pintura, manchas ni procedimientos engorrosos. Es una inversión a largo plazo pues cuenta con una durabilidad aproximada de 3 años según el fabricante.