¿Qué ventaja principal tiene un edredón? Ser más ligero que una manta y, si a esa ventaja le añades una versatilidad antes nunca vista en una pieza de ropa de cama de este tipo, lo que tienes es el edredón nórdico DUO que nos presenta Leroy Merlin. ¿Por qué se llama así? Pues porque tiene dos opciones de uso que se convierten en tres: una en la que sólo te cubres con la pieza de 150 gramos que incluye y que resulta perfecta para primavera verano y habitaciones calurosas, otra en la que empleas la de 300 gramos y que es idónea para otoño e invierno y habitaciones con temperaturas medias y una última en la que combinas ambas para cubrirte con 450 gramos y hacer frente a las noches de invierno más frías.

Calienta y no pesa.

Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin

Antibacteriano

Las dos piezas del edredón que nos presenta Leroy Merlin son antibacterianas, neutralizan los malos olores y son transpirables gracias al material con el que está fabricado, que no es otro que el bambú natural. Para lavarlas, bastan temperaturas frías y cuando llega la hora de secar también se pueden emplear máquinas. Ahora, eso sí: si echas mano de la lavadora y la secadora, acuérdate de lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se quede apelmazado.

Antibacteriano.

Con corchetes

Unir y separar las dos piezas que forman el edredón DUO de Leroy Merlin es muy sencillo, porque ambas incluyen corchetes. Su precio normal es 114,20 euros, pero durante estas  últimas semanas de agosto la cadena de tiendas de soluciones para hogar y jardín nos lo presenta por 96,95 euros. Sólo está a la venta en el marketplace de la cadena.

Es sostenible, altamente transpirable, absorbente y antiolores. Muy confortable y de fácil mantenimiento.

Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin