Este es el accesorio de Leroy Merlin que todos quieren en casa para contrarrestar los rayos inclementes del sol cuando se acerque el verano. Se trata de un toldo manual, en color gris para combinar con todos los estilos y que tiene un buen tamaño para protegerte del sol con eficiencia.
Es el toldo manual con el que Leroy Merlin se adelanta a la temporada de calor y que más de uno ya quiere tener en casa para cuando se acerque la fecha. Este es un toldo manual que se ha fabricado en poliéster para aportar resistencia y durabilidad, en un color neutro y de acabado liso que mantiene el estilo minimalista y combina con infinidad de decoraciones y terrazas.
Está diseñado para que puedas fijarlo en la pared con facilidad, contando con anclajes firmes y sólidos que aseguran el toldo para prevenir caídas inesperadas. Este diseño además cuenta con una estructura rígida que mantiene la forma en todo momento y no cuenta con cajón ni faldón.
Su estructura está fabricada en aluminio para mantener la rigidez en todo momento, pero sin renunciar a la ligereza que buscas en este tipo de toldos. Además de tener materiales y accesorios de calidad, es un diseño de toldo que cuenta también con sistema regulable en cuanto a la inclinación, así vas a poder ajustarlo a tus necesidades y el sol que haya en ese momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin ya tiene la compra de la temporada
Es un diseño que cuenta con una anchura de 4 metros con una longitud de 2,5 metros, mientras que el espesor es de 280 g/m2. Es duradero y resistente, pero además muy fácil de limpiar gracias a su diseño liso y acabado delicado.
Mantiene la neutralidad en todo momento, siendo un diseño que encuentras en gris/plata y que es un acierto en cualquier decoración. Su diseño de fijación está pensado para ubicar en la pared o el techo y cuenta con un sistema de despliegue de manivela que te permite regular la apertura.
En la página web puedes encontrar el manual de ensamble y también el manual de reparación en caso de que sea necesario, lo que te permitirá instalarlo por tu propia cuenta sin mayores complicaciones.
Tiene una muy buena resistencia al sol, así que vas a poder sacarle provecho tanto en primavera como en verano y por muchos años. Es un producto que cuenta con una garantía de 3 años, así que tu inversión será a largo plazo.
Además de ser un diseño muy práctico y útil, nos hemos encontrado con la buena noticia de que se encuentra a un precio de oferta ahora mismo en Leroy Merlin. Antes podías hacerte con este toldo por 319 euros, pero con el descuento que tiene, vas a poder hacerte con este producto por 240 euros.
Puedes comprar online o en la tienda, solo tienes que verificar la disponibilidad al momento de hacer la compra. Te adelantamos que el peso de este producto una vez empaquetado es de 24 kg, para que lo tengas en cuenta al momento de trasladarlo o recibir en casa.