Leroy Merlin tiene un conjunto de muebles que está enamorando a las amantes de la decoración y que se adapta a todos los jardines y terrazas por igual. Con estilo mediterráneo, de cuatro plazas y sin instalaciones engorrosas, es la mejor opción para renovar tus espacios.

Leroy Merlin tiene los muebles con los que vas a recibir a amigos e invitados con el mejor de los éxitos y que lucirán muy bien en tu jardín. Se trata del conjunto de jardín Diva Mediterráneo. Es un set que cuenta con dos sillones individuales y un mueble grande de dos plazas que aporta comodidad y estilo. Su acabado en textura de malla es de las mejores cosas que tiene, manteniéndose en tendencias y además en un color antracita de material reciclado que le permite combinarse con infinidad de estilos y colores.

El diseño es minimalista con esquinas y líneas rectas que le permiten acoplarse a todos los estilos y además ir a tono año tras año porque son completamente atemporales. Las cuatro plazas ya nos parecían un acierto, pero además de esto, el set viene acompañado de una mesa que conserva el estilo de figura geométrica y con acabados en textura que resultan encantadores.

Esto te permite disfrutar de una buena tarde en el jardín con amigos o familia, teniendo un lugar para disfrutar de unos bocadillos al aire libre y con el mejor estilo en casa. Conservan un estilo de mobiliario de gran tamaño, que resulta imponente y encantador.

Conjunto de jardín DIVA MEDITERRÁNEO1
Conjunto de jardín DIVA MEDITERRÁNEO / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

De lo más completo en Leroy Merlin

Los sillones cuentan con unas medidas de 72 x 74 x 66 cm, mientras que el sofá de dos plazas conserva unas medidas de 72 x 132 x 66 cm, teniendo un buen tamaño para acoplarse entre sí. La mesa auxiliar también tiene buen tamaño pues sus medidas son de 34 x 57 x 57 cm.

Un plus que tiene esta mesa auxiliar es que cuenta con una tapa desplegable que te permite almacenar en el interior objetos que sueles usar cuando compartes con tu familia en el jardín. Es un diseño que además de práctico resulta muy sencillo de instalar, pues se trata de un diseño modular que puedes ajustar a tu estilo.

Cuando decimos que es de lo más completo en Leroy Merlin no mentimos, pues este set viene acompañado de 8 cojines en color gris del mismo tono y que se han fabricado con espuma de poliuretano para conseguir mayor comodidad y resistencia.

El plus que tiene este set es que está fabricado en un 80% con plástico reciclado, lo que contribuye con el medio ambiente para quienes se preocupan por ese punto. Lo hemos encontrado únicamente en color gris, pero estamos seguros de que se mantendrá a tono con cualquier ambiente.

El precio es ahora mismo de escándalo pues ya en su lanzamiento eran unos muebles que podías encontrar disponibles por 377,95 euros, pero ahora mismo tienen una rebaja que no podemos ignorar y que termina dejándolos en un precio de 225,90 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin