¿No quieres hacer obras en casa, pero necesitas ventilación? Pues Leroy Merlin tiene un aire acondicionado que es capaz de funcionar sin necesidad de instalación de ningún tipo, lo cual es más que una maravilla para algunas que no quieren hacer obras. 

Sin embargo, este aire acondicionado se puede llevar a cualquier lugar de nuestra casa debido a que es portátil. Esto le da un punto extra sobre otro tipo de aires acondicionados que hay ahora mismo en el mercado, además de que le hace ser mucho más útil. 

Este modelo Silent2 de Equation ha deleitado bastante y va de la mano con su precio: 349 euros. Este precio es casi lo mismo que cuestan otros aires acondicionados de la misma potencia, pero que necesitan instalación y que no son igual de versátiles que este último. 

Aire acondicionado

Este aire acondicionado de Equation es más útil de lo que crees

Con una potencia la verdad bastante interesante para eliminar el calor en cualquier habitación no mayor de 20 metros cuadrados, este aire acondicionado portátil tiene un tamaño ideal para ocupar poco espacio donde sea que lo pongamos y cuenta con una base estable que le permite permanecer de pie sobre cualquier superficie. 

En cuanto a su aspecto, mezcla colores como el gris y el azul metalizado, haciendo posible que pueda encajar sin problema alguno en nuestra casa sin importar la decoración de la misma. Funciona conectado a la corriente, pero es capaz de trabajar a un consumo óptimo para ahorrar en la factura de la luz. 

Trae consigo un mando a distancia para controlar cómodamente el aire acondicionado, pudiendo escoger su potencia o establecer el temporizador. Tiene ruedas en su base, lo cual hace posible que lo podamos trasladar de un lugar a otro sin problema alguno, así como asas en sus laterales para hacerlo más cómodo. 

Tiene un filtro lavable, el cual evitará que se llene de polvo y que algo en su interior pueda resultar dañado debido a esto. Si te ha gustado y no quieres gastar de más para instalar un aire acondicionado en tu casa, pues no dudes en comprarlo.