Leroy Merlin ya tiene una de las mejores soluciones para el calor inclemente de la temporada de verano. Compacto, para utilizar en cualquier lugar y con una muy buena capacidad, este es de esos aires que lo soluciona todo.

No hay un aire portátil como este de Leroy Merlin

Este aire de Leroy Merlin lo consigues desde ya con una potencia de 3000 fg y que tiene la capacidad de enfriar habitaciones que cuentan hasta con 20 metros cuadrados, por lo que es una muy buena solución para espacios amplios en casa y mantener fresco el ambiente cuando más lo necesites.

Lo mejor que tiene este aire de Leroy Merlin es que no necesitas de herramientas pesadas o abrir agujeros en la pared, pues no requiere de instalaciones y tiene una estructura firme y estable que te permite ubicarlo donde mejor te resulte e incluso cambiarlo de lugar en caso de que quieras refrescar otra habitación diferente.

Es un modelo bastante completo, porque incluye elementos fundamentales como la bomba de calor, que también le permite ser un artefacto para generar calor, siendo así una muy buena opción para usar durante el invierno.

Aire acondicionado
Aire acondicionado

Esta bomba de calor tiene una capacidad de 3000W, lo que se traduce en una buena cantidad de calor para espacios del mismo tamaño.

En cuanto al caudal de aire, debes saber que tiene buenas capacidades, alcanzando 380 m3/h, logrando enfriar o calentar el espacio en el menor tiempo posible. Utilízalo en dormitorios, pues es un equipo que no genera un ruido demasiado alto.

Establecer los modos de trabajo es muy sencillo gracias a que cuenta con tres velocidades diferentes para elegir. Dentro de los mejores accesorios se encuentran el filtro antipolvo que proporciona un aire bastante puro y también un termostato eficiente que controla la temperatura.

Para que sepas las medidas y donde ubicarlo, te diremos que lo encuentras en un tamaño de 44,2 x 75 x 38,2 cm, adaptándose a diferentes habitaciones con gran facilidad.

Si ya te estás preguntando el precio, no te preocupes, pues lo consigues por 349 euros.