Sabemos que el invierno no perdona y que, al momento de combatir las bajas temperaturas, muchas veces no importa el medio que usaremos, lo importante es conseguirlo en el mejor tiempo posible.

Sin embargo, también es cierto que hay calefactores y productos que resultan muy eficientes pero que desentonan por completo con nuestros espacios o que tienen un gran tamaño y terminan siendo molestos e incomodando.

La solución que menos esperabas

Al hablar de calefactores, automáticamente pensamos en equipos de diferentes tamaños y dispositivos de diferente tipo. Pero, Leroy Merlin tiene una alfombra que es una calefacción y con la que podrás ambientar cualquier habitación de tu casa sin preocuparte por daños en la decoración.

Alfombra de Leroy Merlin

Se trata de una alfombra calefactora que tiene un tamaño de 2,8 x 1,8 metros y que es flexible para que puedas enrollarla y almacenarla luego de que el invierno acabe sin que ocupe mucho espacio en tu armario.

Trabaja con una potencia de 610W, por lo que genera una superficie radiante de calor de gran tamaño. Es ideal para cuando tienes invitados en casa y comparten un rato en la sala. Su consumo es reducido, pero mantiene el mismo calor durante el tiempo que está encendida.

Fácil de adaptar

Esta es la mejor parte de esta alfombra y es que está hecha con materiales flexibles que se adaptan a cualquier tipo de alfombra, esto quiere decir que puedes colocarlo debajo de cualquier alfombra que tengas en la sala e irradiará el mismo calor y sin riesgo de quemaduras.

Su tamaño, además, te permite ubicarla en habitaciones de diferentes tamaños y obtener buenos resultados, siendo ideal para usar debajo de la alfombra de los muebles en la sala, en la alfombra del cuarto y ¿por qué no? En tu propia oficina.

Debes tener presente que esta alfombra no cuenta con termostato y la temperatura máxima que puede alcanzar es de 35°. Viene empacada en una bolsa para guardar y está disponible en color negro, para un mejor camuflaje.

Para conseguirla, puedes buscarla en la página Leroy con el nombre de “alfombra calefactora UHC 610” y el precio para hacerte con ella es de 329 euros.