Los elementos de decoración, como bien saben en Leroy Merlin, son los elementos que, en muchos casos, dan un toque diferente a nuestros hogares. Estanterías, cojines, alfombras, espejos, cuadros, lámparas…todo ayuda a la hora de complementar nuestra casa más allá de los muebles necesarios.
En este sentido, en la cadena francesa se puede encontrar prácticamente de todo, y lo mejor es que, teniendo en cuenta que en la cadena quieren llegar a todo tipo de clientes, no tan sólo los productos a precios bajos son los protagonistas.
Al final, lo que muchos buscan cuando acuden a Leroy Merlin son productos con una buena calidad y que, ojo, tengan un precio razonable, ni demasiado bajo y que sean sinónimo de productos de mala calidad, ni demasiado alto de tal manera que el presupuesto se salga de lo deseado.
La alfombra de interior y de exterior que venden en Leroy Merlin que resiste a la intemperie
Y un muy buen ejemplo de es acierto de Leroy Merlin a la hora de saber escoger qué productos encajan en esa relación calidad/precio es una alfombra que puede presumir de se runa alfombra, evidentemente metafóricamente hablando, a prueba de balas.
No es otra que la Alfombra interior/exterior polipropileno INSPIRE Fortaleza gris 160x230cm, una alfombra que, como bien apuntan en la cadena, se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
Y es que, como apuntan en la descripción del producto en la cadena, esta alfombra “es compatible con suelos radiantes y habitaciones húmedas, y resistente a la intemperie”, por lo que dejarla en el exterior no será precisamente un problema como sí suele ser en el caso de otras alfombras.
Con un “acabado ribeteado, textura "flat weave" y revestimiento posterior de polipropileno”, su diseño “natural y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa”, apuntan en la cadena. Su precio, en el caso de la de 160cm por 230cm es de tan sólo 79,99 euros, por lo que es una de las compras más recomendables dentro del catálogo de Leroy Merlin.