Si estás en busca de darle una nueva pinta a tu hogar, es momento de que te hagas con la alfombra retro de Leroy Merlin que resiste a todo y que no se ensucia con nada. ¿Acaso es esto posible por parte de una alfombra? Así es, y te contaremos todos los detalles más adelante.

Por ahora, debes de saber que es uno de los productos con mejores valoraciones en la tienda online de la compañía francesa y que aquellos que compran una alfombra de estas compran dos, y no es broma.

Aparte, un producto para el hogar tan llamativo como este solo te costará 28,79 euros de tus ahorros, por lo que deberías aprovechar que Leroy Merlin la tiene a buen precio y hacerte con ella.

La asombrosa vinílica con estilo retro de Leroy Merlin que está siendo todo un éxito

Así es, es vinílica ya que está hecha con vinilo, y todos conocemos lo resistente que es este material en objetos, lo cual hace que esta alfombra sea tan resistente como dicen. Cuenta con unas medidas de 50x200 cm y una altura de 2,8 mm, lo que la hace ideal para entradas, salones, despachos y habitaciones.

Alfombra vinílica

Cuenta con patrones que nos regresan a lo clásico con un color marrón que queda perfecto en todo tipo de habitaciones. Pese a lo que podrías pensar, es totalmente antideslizante, lo cual garantizará tu seguridad y la de toda tu familia al caminar encima de ella.

También es antialérgica ya que no acumula polvo ni suciedad. Hablando de esto, es bastante sencilla de limpiar (solo necesitarás un poco de agua y jabón), además de que no se ensucia con facilidad debido al material con el que está hecha, por lo que es ideal tanto para interiores como exteriores.

Antiestática, perfecta para habitaciones húmedas, esta alfombra lo tiene de todo y, aunque puedes conseguir alfombras similares en otras tiendas, en ninguna otra que no sea Leroy Merlin podrás conseguirla con este precio.