Leroy Merlin tiene una alternativa para deshacerte del calor en tu casa durante este verano, y eso sin necesidad de gastar mucho más en la factura de la luz. De hecho, es una alternativa para el aire acondicionado, ya que este puede hacer que nuestra factura salga algo cara. 

Hoy en día hay ciertos aires acondicionados adaptados para trabajar gastando poca electricidad, pero los más convencionales no suelen ser así. Sin embargo, con esta solución podrás decirle adiós al calor y al gasto excesivo. 

Estamos hablando de un ventilador de techo que hasta incluye una luz y que funciona muy bien por solo 159 euros, y esto se demuestra por las reseñas positivas que tiene en la tienda online de la compañía francesa, pero nosotros aquí te daremos a conocer esta lámpara mucho mejor. 

Ventilador de techo de Leroy Merlin

Ventilador de techo de Leroy Merlin

Este ventilador de techo pone en práctica un truco que le hará funcionar al 100% sin gastar casi energía

Con un diámetro de 60 centímetros, este ventilador se puede instalar fácilmente en cualquier techo sin ningún problema y funciona gracias a un motor DC que es el responsable de que funcione eficientemente y que pueda hacerlo ahorrando hasta un 70% en la factura de la luz. 

De hecho, es ideal para quienes no poseen aire acondicionado y no desean darle una oportunidad a uno debido al consumo energético que representa, además de que cuenta con una luz LED capaz de iluminar muy bien cualquier habitación y que se puede ajustar

Puede trabajar hasta en cinco velocidades distintas y podremos seleccionarlas con ayuda de un mando a distancia que incluye con la compra. No se mueve ni se tambalea como otros ventiladores que funcionan con motores de otro tipo, por lo que es una opción más que segura para colocar en casa.

Incluso puede funcionar de forma inversa para enviar el aire caliente hacia abajo durante invierno, por lo que te será útil durante casi todo el año. ¿Te gusta? Leroy Merlin lo vende por solo 159 euros y podrás disfrutar de un envío completamente gratis si haces la compra vía online.