Una de las películas que más suelen verse a lo largo de las fiestas navideñas es Solo en Casa. La archiconocida cinta de los años 90 en la que un niño defendía su casa de unos ladrones mientras su familia se lo había olvidado durante las vacaciones de Navidad.

Un film en el que, si lo has visto, recordarás esa escena hacia el final de la historia en la que Kevin se deslizaba con una tirolina hasta aterrizar en la típica casa del árbol. Una casa del árbol que también habrás visto en otras cientos de películas de Hollywood. Y es que no hay película familiar que se precie si en ella no sale una cabaña en el árbol. O al menos en la que el padre de familia se proponga construir una junto a los pequeños de la casa.

Leroy Merlin tiene una alternativa a la típica cabaña del árbol

Una cabaña que ahora podrás tener en casa sin necesidad de tener un árbol. De hecho, la casa que conocerás a continuación no está diseñada para ser construida en un árbol. Pero proporcionará la misma diversión a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Se trata de la casa infantil de madera que tiene a la venta Leroy Merlin. Una casa llamada Winnie y que estos días encontrarás de oferta en la multinacional francesa.

Cabaña infantil Winnie de Leroy Merlin

Esta cabaña infantil a la venta en Leroy Merlin está fabricada con madera panelada de pino y ha sido sometida a un tratamiento autoclave. Las paredes son de 12 mm de espesor. Y es muy fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas.

Cabaña infantil Winnie de Leroy Merlin

La cabaña Winnie de Leroy Merlin está de oferta

Una vez montada, esta casa infantil mide 175 cm de ancho, 210 cm de alto y 167 cm de fondo, con un espacio interior de 109 cm de ancho, 1,56 cm de alto y 109 cm de fondo y una superficie de 1,95 metros cuadrados. Y en ella no falta un pequeño balcón y una escalera para acceder a su interior. Además, cuenta con una ventana que puedes instalar en el lado que quieras. Y por si fuera poco, puedes escoger entre cuatro colores: madera natural, azul, amarillo o rojo.

Cabaña infantil Winnie de Leroy Merlin

Por último, esta cabaña infantil tiene un precio habitual de 505 euros. Pero como decíamos, estos días está rebajada hasta los 449 euros.  Una oportunidad única para construir una cabaña junto a tus hijos.