Últimamente no hay día en el que no escuchemos en los medios de comunicación esa frase de que “mañana la luz alcanzará el precio más caro de la historia”. Y aunque ya nos hayamos inmunizado a esta noticia, lo cierto es que debemos ir con mucho cuidado si no queremos tener un susto más allá de lo esperado cuando recibamos la factura de electricidad.
En el mercado existen algunas soluciones para rebajar el precio del recibo. Entre otros, sistemas de temporización, instalaciones de bajo consumo o, lo más sencillo y directo, no dejar luces o aparatos electrónicos encendidos innecesariamente en nuestro domicilio.
Leroy Merlin propone soluciones eficientes para el ahorro de energía en el hogar
En este sentido, una de las empresas que más fácil te lo pone para ahorrar en la factura de la luz es Leroy Merlin. La multinacional francesa tiene como objetivo ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios ‘low cost’, y entre ellos hay muchos que no solo producen ahorro en el momento de la compra. También ofrecen productos que nos ayudan a ahorrar después de la misma. Es decir, mientras los usamos.
Así, en Leroy Merlin podemos obtener productos que nos ayudan a controlar la factura de la luz. La cadena de grandes almacenes ofrece una amplia gama de soluciones de energía renovable para el hogar. Así, no solo cuidaremos nuestro bolsillo. También velaremos por el medio ambiente.
Leroy Merlin tiene un amplio catálogo de kits solares fotovoltaicos
Con todo, la multinacional francesa hace una gran apuesta por los kits solares, unos dispositivos que nos ayudan a reducir en gran medida la factura de la luz y con los que cargar móviles o tener la luz de casa encendida no supondrá un disgusto en el recibo energético.
Un ejemplo de estos kits solares fotovoltaicos es el SOLARCRUISE-XUNZEL. Lo encontrarás a la venta en el catálogo de Leroy Merlin. Y solo te costará 129 euros.
Así es el SOLARCRUISE-XUNZEL de Leroy Merlin
Un precio muy recomendable dada la cantidad de energía que te ahorrarás. Y es que con él conseguiremos un importante ahorro de energía y haremos de nuestro hogar un espacio más eficiente. De hecho, este producto, tal y como anuncia Leroy Merlin, “es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables”.
Este kit está diseñado para cargar baterías de forma eficiente. Dispone de 4 metros de cable, lo que facilitará el radio de acción. Y tiene una potencia de 60 W.
Este kit dispone de un controlador de carga y descarga solar. Y sus dimensiones son muy contenidas, lo que te permitirá instalarlo casi en cualquier lugar.