Flip es ese armario que está ganando mucha fama en Leroy Merlin y nos pusimos a investigar por qué. La respuesta es simple: es una maravilla. Este armario no es como otros que solo tienen una utilidad, sino que posee más de una. 

Este armario puede convertirse en mesa, y lo diremos así para no dar más rodeos. Es esto justamente lo que ha conseguido que se convierta en un mueble bastante popular en la tienda francesa, además de que solo tiene un precio de 217 euros. 

Nos ha parecido una compra segura que vale la pena hacer por todo lo que tiene, pero hay muchos que todavía tienen sus dudas, y eso no nos gusta. Debido a eso vamos a sacar a la luz todos los detalles de este armario/mesa para que lo conozcan a la perfección. 

Este armario con puertas abatibles que podemos convertir en mesa es una realidad

Sus medidas exactas son de 80 x 137 x 45 centímetros (ancho x alto x fondo) y esto hace posible que pueda encajar en cualquier parte de nuestra casa, pero es en la cocina en donde podemos sacarle el mayor provecho posible, especialmente en cocinas pequeñas. 

Flip

Flip

Podemos utilizar los distintos estantes y niveles que posee para guardar todo tipo de cosas, desde ingredientes hasta herramientas que solemos utilizar frecuentemente en la cocina. Esto nos facilita todo a la hora de guardar cosas y tener un mejor almacenaje, pero lo mejor está más adelante. 

Podremos convertir este armario en una mesa gracias a las puertas abatibles con las que cuenta. La de abajo funcionará como pata mientras que la de abajo servirá de soporte. Esta última cuenta con un reforzamiento para hacerla más resistente, así que en ella podremos sentarnos a comer o a hacer cualquier cosa. 

Esto supone algo excelente para aquellos que cuentan con poco espacio en sus cocinas y requieren una pequeña ayuda. Si eres de esos y ya no tienes dudas acerca de este estante, pues te recomendamos hacerte con él en Leroy Merlin por 217 euros.