Nadie quiere un mueble que ocupe la mitad de la habitación en el que no se puede guardar prácticamente nada y que además resulte poco práctico. Leroy Merlin es una de esas cadenas que sabe muy bien de lo que hablamos y que se ha dedicado a crear mobiliario práctico, fácil de usar y que se adapta a todos los espacios.
Ahora la marca francesa tiene un armario que sirve para todo y está en rebaja, por lo que no vas a querer dejar escapar. No pierdas detalle.
Liso y minimalista, así es el armario de Leroy Merlin
Se trata de un armario a la venta en Leroy Merlin hecho en madera y que cuenta con una recubierta de melamina en color blanco que le brinda un acabado liso, brillante y muy atractivo. Cuenta con varios compartimientos para que puedas organizar todas tus cosas por tamaño o por tipo.
Gracias a sus materiales, puedes utilizar este armario de Leroy Merlin en habitaciones, pero también en la cocina y organizar todos los alimentos que quieras. Cuenta con dos puertas batientes que se abren rápidamente y que te brindan un fácil acceso.
La mejor separación
Al abrir las puertas de este armario de Leroy Merlin vas a encontrarte con tres estantes de diferentes tamaños y un espacio alto donde incluso podrás guardar paños, manteles, individuales y mucho más. Tiene una gran estabilidad porque cuenta con 6 patas, por lo que tus alimentos estarán bien protegidos y sin riesgos de caídas.
Este armario incluye tiradores de calidad y lo mejor que tiene este modelo es que está hecho con madera que se ha gestionado de manera sostenible y que además es respetuosa con el medioambiente. Para su instalación, el producto cuenta con un manual que te indica como unir cada pieza e incluye los tornillos necesarios para su montaje.
Al entrar en la página de Leroy Merlin vas a encontrarte con dos opciones: un armario gris y otro blanco, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tu decoración. Las baldas que incluye se pueden mover de posición, así podrás organizarlo según lo que mejor te convenga.
Estamos en épocas de rebajas y todas las marcas han querido adaptarse, es por eso que si bien al principio podías encontrarlo por 89,99 euros, ahora puedes conseguirlo por 79,99 euros, por lo que tu bolsillo te agradecerá ese ahorro de 10 euros.