Si este año quieres encender fuego sin pasar horas limpiando, este artículo es de tu interés. Y es que Leroy Merlin tiene un aspirador low cost para las cenizas de chimenea o barbacoa. Te contamos cuáles son las características de un producto que todos deberían tener en casa. ¡Atención máxima!
Cuando llega el frío, es inevitable tener que hacer unas cuantas tareas tediosas. Entre ellas, recoger las cenizas de la chimenea, la estufa o simplemente la barbacoa. A pesar de que el fuego en la época invernal es un lujo, también es un hecho que limpiar las cenizas y quitar el polvo resulta agotador. Para ello, Leroy Merlin ofrece un aspirador low cost que permite mantener todo en orden. Te contamos más en las siguientes líneas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Conoce las características del aspirador de cenizas low cost de Leroy Merlin
¿Limpias las cenizas de tu chimenea o barbacoa desde hace años? Entonces sabrás que es difícil hacerlo sin levantar suciedad por toda la estancia. Para evitar seguir cayendo en este error, la multinacional francesa presenta una herramienta de trabajo muy práctica. Es el Aspirador de cenizas RIBIMEX, que se anuncia ideal para deshacerse de los residuos del interior de hornos, barbacoas y chimeneas. Se debe a que reúne hasta la última partícula, ejecutando la limpieza con extrema seguridad. Es del todo recomendable porque tiene un depósito de acero, lo que elimina el riesgo de combustión.
Incorpora un filtro que recoge las partículas y no deja que se cuelen en el ambiente, la estructura del aspirador está fabricado en polipropileno y tiene una potencia de 1000 W. Además, te sorprenderá su capacidad de 17 litros, el cable de 3 metros de largo y el bajo nivel de ruido con el que trabaja. Conjuntamente, se trata de un producto que acumula 4 estrellas y es muy recomendado por los consumidores. ¿Quieres invertir en una herramienta eficaz como esta? Solo debes pagar 39,99 euros y será tuya. Lo puedes adquirir a través de la web oficial de la empresa o acudir a cualquiera de sus sedes.
El aspirador low cost de Leroy Merlin es una oportunidad que pocos están dispuestos a dejar pasar. ¿Qué tal si reduces el trabajo manual este invierno?