Leroy Merlin tiene un cojín perfecto para pasar un día descansando en el jardín o la terraza durante los días libres y que se adapta a todos los espacios, con unas dimensiones de 120 x 80 cm es más que suficiente para tomar un break cada cierto tiempo.
Es el cojín estrella en Leroy Merlin
Todos quieren hacerse con este cojín de Leroy Merlin que además de práctico, es cómodo y con materiales que aportan resistencia y durabilidad para usar muchas veces conservando la comodidad en todo momento.
Estamos hablando de un cojín que tiene un diseño rectangular y encuentras desde ya con el nombre de Inspire Luck, en color azul que se acopla a todas las decoraciones y hace que su mantenimiento sea mucho más rápido y sencillo.
Está diseñado especialmente para ubicar alrededor de una mesa y disfrutar de una comida diferente con familiares o amigos en un ambiente mucho más relajado y cómodo. Se adapta muy bien a la terraza o el porche, pero también vas a poder usarlo en el interior si así lo deseas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Tiene un tratamiento repelente al agua que te permitirá limpiarlo con mayor facilidad y remover la mugre cada cierto tiempo, evitando que luzca manchado o que tenga olores molestos.
Su transporte resulta realmente sencillo, contando con dos asas para moverlo de un lugar a otro con facilidad y haciendo que resulte menos pesado. Uno de los puntos más acertados de este diseño es que cuenta con certificación Oeko-Tex, lo que quiere decir que no está fabricado con sustancias nocivas para la salud.
En cuanto al grosor, es un cojín acolchado que tiene una altura de 80 cm para que puedas reposar con el mejor de los estilos y manteniendo la comodidad en todo momento. Resulta agradable al tacto y resistente, pues es un cojín que está confeccionado 100% en poliéster.
El precio en Leroy Merlin por el que vas a poder hacerte con este cojín es de 59,99 euros, una inversión a la que vas a sacarle el máximo provecho porque es un cojín que vas a poder usar una y otra vez.