El ahorro en la factura de electricidad es algo que la mayoría persigue –por no decir todos- y es que para nadie es un secreto que los servicios suelen ser un dolor de cabeza cuando comienzan a aumentar desproporcionadamente.
Pero, también es cierto que queremos disfrutar de ellos al máximo y contar siempre con comodidad. Es por eso, que es importante que utilices alternativas que te permitan ahorrar dinero pero seguir disfrutando de una buena iluminación, tanto en casa como en tu oficina o negocio.
En esos casos, la alternativa de Leroy Merlin puede ser lo que tanto has estado buscando y es que tiene a la venta una bombilla que ahorra hasta en un 80% el consumo de la electricidad, para ayudarte a disminuir el gasto en electricidad.
Bombillas ideales para ahorrar
Se trata de las bombillas con funcionamiento LED, que son consideradas como las mejores bombillas para ahorrar y que duran mucho más tiempo, pero con la iluminación adecuada y ofreciéndote un ambiente agradable en cada una de tus habitaciones.
Además, tienen un excelente plus porque tienen la capacidad de ahorrar y al mismo tiempo son mucho menos contaminantes que las bombillas convencionales, como es el caso de las halógenas o las incandescentes.
Si bien ahorras en la factura de electricidad, debes saber que también ahorras en la compra de bombillas, pues las que son tipo LED pueden ofrecerte un rendimiento de hasta 50.000 horas, siempre y cuando le des el uso adecuado y consciente que requieren.
Al comprar las bombillas ahorradoras de Leroy Merlin comienzas a disfrutar de un producto respetuoso con el medio ambiente, que dura mucho más tiempo y que prácticamente no requiere mantenimiento.
Otra de las grandes ventajas de este tipo de bombillas es que no generan calor, por lo que no tienes que preocuparte por quemaduras en caso de que pretendas usarlas en lugares bajos o que puedan estar en contacto directo con quienes habitan en casa.
Puedes encenderlas y apagarlas todas las veces que quieras porque tiene una excelente resistencia a este tipo de ciclos, ofreciendo los mejores resultados siempre y con la misma intensidad de iluminación.
Los precios de las bombillas pueden variar dependiendo del modelo que elijas, por lo que puedes encontrar algunas que van desde 4,95 euros hasta 10,95 euros, dependiendo del tamaño, la intensidad y la forma, los precios varían.