Entre las múltiples novedades que este verano presenta la cadena de tiendas de soluciones en decoración para hogar y jardín Leroy Merlin figuran las bombillas y lámparas desplazables que incluyen batería y cargan mediante USB. La que hoy nos ocupa se llama Cherry Bulb Battery Bg y está fabricada en plástico blanco y beige.

Puedes graduar la intensidad de la iluminación.

Luz cálida

Con una temperatura de color de 2.700 K y una potencia de 900 lúmenes, la bombilla que presenta Leroy Merlin ofrece una luz blanca cálida perfecta para jornadas al aire libre y noches en compañía. Es perfecta para leer o iluminar una mesa durante una cena y su estructura plástica no se oxida nunca. Sus menos de 250 gramos la convierten en ideal para transportar e iluminar terrazas y jardines o, también espacios interiores. Mide 11 cm de ancho y 12 cm de alto y su índice de protección es IP44. El gancho extraíble que incorpora permite adaptarla incluso a una pantalla. De nuevo, Leroy Merlin acierta con uno de sus productos.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

Incluye un útil gancho.

Asequible

Cada unidad de esta bombilla que presenta Leroy Merlin cuesta 24,99 euros y sirve también, si así lo deseas, como elemento de iluminación en paseos y excursiones nocturnas, ya que su batería es duradera. Incluye un mando a distancia para que puedas graduar la luz aplacer y encender y apagar sin necesidad de levantarte. 

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin